REDACCIÓN: El ONCE HN
La actuación individual del árbitro Nelson Salgado fue realmente mala, no quiso expulsar a Germán Mejía del Olimpia, no se percató del penal de Buba López contra Jerry Bengtson y tampoco lo amonestó.
Mario Moncada, ex-árbitro y analista en la actualidad, decidió ofrecer su opinión respecto a lo sucedido en el triunfo merengue 2-1 contra el Real España en el Estadio Nacional.
Salgado tembló ante los leones: “Nuevamente queda evidenciado que a los árbitros hondureños les hace falta valor al momento de dirigir clásicos. Patón Mejía tiene que ser expulsado, si existe contacto dentro del área, es penal, sea como haya sido el mismo”.
“Un aplauso para el árbitro asistente Otero, penal claro a favor del Olimpia. Salgado no lo había calificado como tal”, finalizó su comentario.
En síntesis, fatal el trabajo de Nelson Salgado y realmente se debe marginar de los encuentros más trascendentales del torneo.
Nuevamente queda evidenciado que a los Árbitros Hondureños les hace falta valor al momento de dirigir clásicos #Paton Mejia tiene que ser expulsado si existe contacto dentro del área es penal sea como haya sido el mismo @sorlandoponce @CarlosProno
— Mario Moncada (@moncadamario30) May 6, 2021
Un aplauso para árbitro asistente #Otero penal claro a favor del @Olimpiamania #Salgado no lo había calificado como tal @CarlosProno
— Mario Moncada (@moncadamario30) May 6, 2021