Estás aquí
Inicio > Nacionales > HONDURAS PUEDE QUEDARSE SIN TORNEO DE LIGA NACIONAL

HONDURAS PUEDE QUEDARSE SIN TORNEO DE LIGA NACIONAL





REDACCIÓN: El ONCE HN






La Liga Nacional está concluyendo con éxito el torneo clausura, pero el futuro es incierto y hasta podríamos quedarnos sin campeonato en la temporada 2021-22 por la terrible situación económica del fútbol.

Wilfredo Guzmán estuvo en la presentación del trofeo que se le otorgará al nuevo campeón nacional, y en declaraciones para los medios pone en duda el desarrollo del próximo torneo clausura.

Cambio de formato: “El futuro realmente es incierto, no sabemos si vamos a jugar con el mismo formato o si se va a hacer cambio, en la Asamblea de la Liga Nacional es donde se tocan estos temas”.




“Estamos viviendo una época nada fácil, tanto para las instituciones como para la Liga Nacional, no es fácil tener una temporada sin taquillas que es uno de los grandes esfuerzos que a nivel de autoridades estamos haciendo”, aseveró.

Sin Liga Nacional: “Al final de repente no vamos a tener temporada 2021-2022, podemos llegar a esos extremos porque realmente no tenemos recursos, no tenemos cómo los equipos puedan seguir subsistiendo porque igualmente los patrocinadores todos sabemos cuál es la posición que tienen”.

“Es importante que las autoridades hagan conciencia de esto, insisto y repito, hemos demostrado ser altamente responsable con el manejo de esta pandemia”, en referencia a la nueva negativa de jugar con público.





Deja un comentario

Top