REDACCIÓN: El ONCE HN
Lobos UPN ha dado una enorme cátedra a todos los clubes de la Liga Nacional, en especial a los denominados “grandes” que nunca admiten las equivocaciones cometidas por futbolistas, cuerpo técnioco y hasta directivos.
En el encuentro de vuelta de los repechajes contra el Honduras Progreso se armó una trifulca impresentable, terminando expulsados sus futbolistas Michael Osorio y Eduard Reyes, cuyo castigo disciplinario alcanzó los tres partidos.
La junta directiva universitaria no quiso quedarse con el trago amargo y ofreció unas disculpas al conjunto ribereño mediante un escrito, donde asegura que habrán sanciones a lo interior.
TEXTO ÍNTEGRO
“Congruente con los principios declarados en los estatutos de esta institución deportiva y al tenor de los valores proclamados por la casa de estudio que representan los Lobos de la UPNFM aceptamos paladinamente las sanciones impuestas por la Comisión de Disciplina”.
“Comunicamos a ustedes, al pueblo hondureño en general y a nuestra afición en particular, que esta directiva tomará las acciones pertinentes para que actos tan bochornosos y deleznables como los suscitados en esta ocasión y donde se han visto involucrados miembros de esta organización deportiva, no se vuelvan a repetir por el bien nuestro y del deporte en general”.
“Pedimos disculpas públicas a los directivos, cuerpo técnico, jugadores y a la afición del Honduras de El Progreso, así como a la terna arbitral, Liga Nacional y al público en general amante del deporte”.