Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > LOBOS UPN OFRECE DISCULPAS AL HONDURAS PROGRESO

LOBOS UPN OFRECE DISCULPAS AL HONDURAS PROGRESO





REDACCI脫N: El ONCE HN







Lobos UPN ha dado una enorme c谩tedra a todos los clubes de la Liga Nacional, en especial a los denominados “grandes” que nunca admiten las equivocaciones cometidas por futbolistas, cuerpo t茅cnioco y hasta directivos.

En el encuentro de vuelta de los repechajes contra el Honduras Progreso se arm贸 una trifulca impresentable, terminando expulsados sus futbolistas Michael Osorio y Eduard Reyes, cuyo castigo disciplinario alcanz贸 los tres partidos.

La junta directiva universitaria no quiso quedarse con el trago amargo y ofreci贸 unas disculpas al conjunto ribere帽o mediante un escrito, donde asegura que habr谩n sanciones a lo interior.

TEXTO 脥NTEGRO




“Congruente con los principios declarados en los estatutos de esta instituci贸n deportiva y al tenor de los valores proclamados por la casa de estudio que representan los Lobos de la UPNFM aceptamos paladinamente las sanciones impuestas por la Comisi贸n de Disciplina”.

“Comunicamos a ustedes, al pueblo hondure帽o en general y a nuestra afici贸n en particular, que esta directiva tomar谩 las acciones pertinentes para que actos tan bochornosos y deleznables como los suscitados en esta ocasi贸n y donde se han visto involucrados miembros de esta organizaci贸n deportiva, no se vuelvan a repetir por el bien nuestro y del deporte en general”.

“Pedimos disculpas p煤blicas a los directivos, cuerpo t茅cnico, jugadores y a la afici贸n del Honduras de El Progreso, as铆 como a la terna arbitral, Liga Nacional y al p煤blico en general amante del deporte”.






Deja un comentario

Top