REDACCIÓN: El ONCE HN
La gran temporada de Alberth Elis en la Primeira Liga de Portugal está provocando que mejores clubes toquen la puerta del Boavista, con la intención de conocer los detalles de un posible fichaje.
En 28 encuentros disputados, la Panterita se despachó un total de ocho goles y siete asistencias en la campaña que contribuyó firmemente para la salvación de categoría de los ajedrezados.
Sonando en clubes como Watford, Brighton, Bordeaux, OGC Nice, Rennes, Fenerbahce y el Porto, su club no tuvo mayor opción que adelantarse a cualquier opción estableciendo el precio del delantero hondureño.
Según información proporcionado por la prensa deportiva lusitana, el Boavista lo tasó en el siguiente precio: “Panterita Elis cuesta 10 millones de euros. El hondureño está en la agenda de varios clubes, pero tiene un contrato con el Boavista hasta el 2024”.
Así que cualquier club interesado deberá pagar dicha cifra establecida, y se siente un tanto “pesada” para un futbolista de apenas un año en el viejo continente.