Estás aquí
Inicio > Nacionales > DANILO TOSELLO AFIRMA LA VERDADERA RAZÓN DE SU SALIDA

DANILO TOSELLO AFIRMA LA VERDADERA RAZÓN DE SU SALIDA








En entrevista al programa Cinco Deportivo, el técnico argentino Danilo Tosello que guió a los merengues a su único Tetracampeonato, habló sobre su salida del conjunto merengue en enero de 2013, donde continuó desmintiendo sobre todas las falsas informaciones sobre este tema.

Obligado a irse por la enfermedad de su padre: “Llamé a los médicos de mi padre y me dijeron que tenía un cáncer terminal, que le quedaban seis meses de vida, me cayó como un bote de agua fría”.

“Recuerdo que nos tocó jugar un partido en La Ceiba, no dormí nada en el camino, me preguntaba qué estoy haciendo yo acá, capaz que cuando termine el torneo ya no exista más mi viejo, me perderé el nacimiento de mis hijos”, meditó en aquella ocasión.

Tuvo que hablar con los directivos: “Les expuse mi situación y me entendieron, a lo mejor no fue de la forma correcta, pero no quería hacer una conferencia de prensa para dar explicaciones porque no era necesario, me vine por mi viejo, esa es la verdad”.




“En 2016 un periodista sacó en un diario una historia de novela, diciendo que me habían agarrado a tiros el apartamento, eso es completamente falso, viví ahí ocho años y nunca pasó nada, pueden ir a preguntar”, comenzó acotando.

Desmiente el caso Rosa de Lobo: “Decían que la esposa de un funcionario me había mandado dinero de Miami, Estados Unidos, que tenía restaurantes y salones de belleza, la realidad es que no tengo nada. Jamás hubo una denuncia en el Ministerio Público, no pasó nada”.

“Fue un momento complicado, para mí no porque sabía que todo era falso, pero si afectó a mi entorno, mi mamá estuvo una semana interna, casi se me muere. El periodista escribió esa nota, no creo que algún día salga a pedir disculpas porque manchó mi nombre”, concluyó el argentino.





Deja un comentario

Top