REDACCIÓN: Diario Más
El presidente de la promotora Top Rank, Bob Arum, cargó fuertemente contra el pugilista Teófimo López, tras la noticia que este dio positivo de coronavirus y la pelea ante el australiano George Kambosos pactada para este sábado 19 ha sido movida para el 14 de agosto.
En entrevista a al sitio badlefthook.com, el Arum culpĂł a LĂłpez y a su equipo por el hecho que no quiso vacunarse contra el virus previo a la contienda.
“Les decimos a todos nuestros peleadores ustedes están peleando por mucho dinero y los promotores están gastando mucho dinero – vacĂşnese para no contactarse con el Covid-19. Tomen a los luchadores aquĂ, Fury está totalmente vacunado, y hablĂ© con Shelly Finkel hace un rato y me dijo que Wilder estaba completamente vacunado y sus rincones estaban vacunados. Eso es asumir la responsabilidad”.
“TeĂłfimo, se habĂa ido con lo de Triller y demás. No habĂa ninguna razĂłn por la cual antes de comenzar a entrenar no se vacunĂł. ¡Sin razĂłn! Y si se hubiera vacunado, no habrĂa perdido este dĂa. AsĂ que lo siento por Ă©l, pero la pelea seguirá ocurriendo. QuĂ© vergĂĽenza porque no se han tomado el tiempo o no lo han hecho, por alguna loca razĂłn decidieron no vacunarse. ¡Eso es una locura!”, lamentĂł.
Arum dijo que seguirán apoyando a López y que esperan en un futuro concretar buenas peleas.
“Bueno, hay algunas buenas peleas de PPV para TeĂłfimo, una revancha con Lomachenko, una pelea con Josh Taylor … o incluso una pelea con JosĂ© RamĂrez AsĂ que no me preocupa hacer grandes peleas por TeĂłfimo LĂłpez en el futuro».