Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > SELECCI脫N DE HONDURAS INAMOVIBLE DEL ESTADIO OL脥MPICO

SELECCI脫N DE HONDURAS INAMOVIBLE DEL ESTADIO OL脥MPICO





REDACCI脫N: El ONCE HN







La Selecci贸n de Honduras es de San Pedro Sula. Se disputar谩 la eliminatoria mundialista plenamente en el Estadio Ol铆mpico Metropolitano ante la “invalidez” del Estadio Nacional.

Jos茅 Ernesto Mej铆a, secretario de la FENAFUTH, confirm贸 en conferencia de prensa que solo tienen una sede para todos los partidos de local. Igualmente asegur贸 que gestionan llevar p煤blico al partido contra Estados Unidos el 8 de septiembre.

“En este momento la cancha que se est谩 reparando y que estamos tratando es la del Ol铆mpico Metropolitano y para ahorita todo los partidos est谩n para ah铆”, comenz贸 diciendo.




Otro gallo cantara en la capital: “Si la cancha del Nacional estuviera en 贸ptimas condiciones y si se arreglara, el Comit茅 Ejecutivo valorar铆a la posibilidad de jugar en Tegucigalpa”.

“Hoy por hoy, debido a la cancha, la sede de la Selecci贸n de Honduras es el estadio Ol铆mpico Metropolitano de San Pedro Sula”, sentenci贸.

Con aforo en las gradas: “El partido contra EUA se va a jugar en Honduras, no vamos a comprometer la local铆a. Pero estamos haciendo las gestiones para que se pueda jugar en p煤blico, que el aficionado pueda alentar a su selecci贸n y por supuesto los muchachos se sientan arropados”.






Deja un comentario

Top