Estás aquí
Inicio > Más Notas > RAMBO: “YO ME TIRÉ UN PASITO Y GATTUSO QUISO HACERLO”

RAMBO: “YO ME TIRÉ UN PASITO Y GATTUSO QUISO HACERLO”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Rambo de León siempre se caracterizó como un hombre carismático, aunque a la hora de trabajar demostró mucha seriedad que lo llevó hacia el éxito profesional en una gran liga como la italiana.

En un Live de Instagram con Russell García, el ex-Platense contó una jocosa anécdota con Gennaro Gattuso, actual entrenador de la Fiorentina en la Serie A. Tampoco pasó desapercibido un tal Jonathan Bornstein.

Al fútbol italiano: “Llego porque nos da la oportunidad a Pablo Betancourt, que ha sacado hondureños para Europa, me llevó a Uruguay para formarme y luego a México. En Uruguay estuvimos entre los primeros cuatro, y eso no es nada fácil”.

“Andrea Pirlo lo vende la Reggina, algunos si dijeron que aquel cipote raquitico quien será, viene a prueba o qué. Cuando agarro el balón, comienza a decir este sustituirá a Pirlo. No sé si lo hice mejor que él, pero si sé que algo importante hice porque todavía me recuerdan”, afirmó.




Jonathan Bornstein: “Me lo encontré un par de veces, buena onda ese loco, no lo invité a un café, una pezcosada es que le podía pegar a ese americano del carajo”.

Una anécdota de su carrera: “Estábamos en la discoteca Hollywood de Milán, estaba Adriano, Ibrahimovic, Maicon, Drogba, uno de los Nets de la NBA, Ambrosini y estaba el loco de Gennaro Gattusso, después llega un tal Kaladze”.

“Yo me puse a bailar, hasta me quité la camisa, me puse a bailar con una rusa y me tiré un pasito, entonces vino Gattusso y quiso hacerlo, pero se pegó una doblada de tobillo tremendo. Ahí le dijeron que solo servía para pegar patadas”, cerró entre risas.






Deja un comentario

Top