REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras afronta una previa con un panorama bastante nublado, pero Luis Garrido confía que el barco se puede enderezar comenzando con el partido frente a Costa Rica (este jueves, 6:05 PM).
El mediocampista de Marathón, mundialista en Brasil 2014, conversó con VIP Deportes sobre el trascendental juego e hizo un enfoque especial a su ex-técnico Luis Fernando Suárez.
“Soy un hombre de fe, confió mucho en la selección y que las cosas nos van a salir bien, son tres partidos muy difíciles, tres finales para mantener vivas las aspiraciones de llegar al mundial, sabemos que debemos de sumar de tres, confiando en el trabajo del profesor Coito y en los compañeros”, exclamó.
Su análisis del partido: “No creo que Costa Rica venga a buscar el resultado de tú a tu. La verdad lo veo complicado, se van a parar muy bien. Van a jugar al contragolpe, es una suposición mía. Se pueden llevar su sorpresita si vienen a jugar a ganar”.
“No hay que ignorar que el profe Suarez conoce mucho del fútbol hondureño, conoce a algunos de estos jugadores actuales, ha visto videos de todos los jugadores. No hay que descarta eso, de su inteligencia, ya nos analizó y sabe cómo hacernos daño”, argumentó.
Tendremos a Honduras en el Mundial de Qatar 2022: “Completamente convencido que sí”.
vamos mi H!