Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > GARRIDO: “COSTA RICA NO VENDR脕 A BUSCAR EL RESULTADO”

GARRIDO: “COSTA RICA NO VENDR脕 A BUSCAR EL RESULTADO”





REDACCI脫N: El ONCE HN







La Selecci贸n de Honduras afronta una previa con un panorama bastante nublado, pero Luis Garrido conf铆a que el barco se puede enderezar comenzando con el partido frente a Costa Rica (este jueves, 6:05 PM).

El mediocampista de Marath贸n, mundialista en Brasil 2014, convers贸 con VIP Deportes sobre el trascendental juego e hizo un enfoque especial a su ex-t茅cnico Luis Fernando Su谩rez.

“Soy un hombre de fe, confi贸 mucho en la selecci贸n y que las cosas nos van a salir bien, son tres partidos muy dif铆ciles, tres finales para mantener vivas las aspiraciones de llegar al mundial, sabemos que debemos de sumar de tres, confiando en el trabajo del profesor Coito y en los compa帽eros”, exclam贸.




Su an谩lisis del partido: “No creo que Costa Rica venga a buscar el resultado de t煤 a tu. La verdad lo veo complicado, se van a parar muy bien. Van a jugar al contragolpe, es una suposici贸n m铆a. Se pueden llevar su sorpresita si vienen a jugar a ganar”.

“No hay que ignorar que el profe Suarez conoce mucho del f煤tbol hondure帽o, conoce a algunos de estos jugadores actuales, ha visto videos de todos los jugadores. No hay que descarta eso, de su inteligencia, ya nos analiz贸 y sabe c贸mo hacernos da帽o”, argument贸.

Tendremos a Honduras en el Mundial de Qatar 2022: “Completamente convencido que s铆”.






One thought on “GARRIDO: “COSTA RICA NO VENDR脕 A BUSCAR EL RESULTADO”

Deja un comentario

Top