Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > WILSON PALACIOS INTERESA EN EL F脷TBOL DE COLOMBIA

WILSON PALACIOS INTERESA EN EL F脷TBOL DE COLOMBIA

El hondure帽o Wilson Palacios quien vivi贸 sus mejores a帽os como futbolista en la Liga Premier de Inglaterra jugando en alto nivel con el Birmingham, Wigan, Tottenham y Stoke City, estar铆a en la 贸rbita del Independiente de Medell铆n de la primera divisi贸n de Colombia.

Desde el pa铆s cafetero se informa que el catracho estar铆a vincul谩ndose al equipo en marzo pr贸ximo, pues el jugador tiene 32 a帽os y se encuentra en buenas condiciones f铆sicas tras superar el problema de la lesi贸n en la rodilla que sufri贸 en a帽os anteriores.

Palacios jug贸 el a帽o pasado en el Miami FC de la NASL de Estados Unidos, una liga de segunda categor铆a y jug贸 continuamente pero por el momento su futuro no est谩 confirmado con el equipo de la ciudad en la que ahora radica el catracho.

Palacios es dos veces mundialista con Honduras, en Sud谩frica 2010 bajo el mando del colombiano Reinaldo Rueda y en Brasil 2014 con el otro cafetero, Luis Fernando Su谩rez. Wilson no volvi贸 a vestir la camisa de la Bicolor desde esa copa del Mundo en Brasil.

En Colombia milita el hondure帽o Eddie Hern谩ndez quien participa con el Deportes Tolima. Ya apareci贸 en la banca el s谩bado tras superar un permiso de trabajo. Antes militaron en ese pa铆s, Cristhian Santamar铆a con el Millonarios y Carlos Pav贸n con el Deportivo Cali en primera divisi贸n.

Deja un comentario

Top