Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > JAIRO PUERTO CERRANDO ACUERDO CON PUERTO RICO FC

JAIRO PUERTO CERRANDO ACUERDO CON PUERTO RICO FC

El polifuncional jugador de la Selecci贸n de Honduras, Jairo Puerto, se marchar谩 a jugar con el Puerto Rico FC de la NASL y adelant贸 que espera “dar lo mejor como siempre lo he hecho en los clubes que ha estado”.

Puerto expres贸 su enorme motivaci贸n ante este reto minutos despu茅s de despedirse de sus compa帽eros y cuerpo t茅cnico: “La verdad estamos contentos, ciertamente falta aclarar unos puntos pero s铆 hay una propuesta y acercamiento; vamos a ver qu茅 sucede en las pr贸ximas horas”.

El volante, que no se pudo marchar como hubiese querido, pues su ahora ex-club el Honduras Progreso, perdi贸 0-1 con Real Espa帽a por la jornada 8, agradeci贸 a la Bicolor Catracha la oportunidad de salir al exterior.

“Siempre uno tiene que estar consciente que la Selecci贸n es la mejor vitrina que existe y se nos ha dado la oportunidad, esperamos seguirla aprovechando”.

Jairo dej贸 en claro que “todav铆a no he firmado, pero ah铆 estamos; hay cosas que definir, pero en las pr贸ximas horas se va a saber todo”.

De paso, cerr贸 diciendo que en la “Isla del Encanto” espera “dar lo mejor como lo he hecho siempre en los clubes que he estado, siempre he intentado dar lo mejor de m铆 y no va a ser la excepci贸n si se concreta todo con el Puerto Rico FC”.

Deja un comentario

Top