REDACCIÓN: El ONCE HN
Copán Álvarez no tuvo muchas palabras para describir lo que sucedió con la Selección de Honduras ante Panamá, donde se dejaron remontar en un lapso de absurdos ocho minutos.
El presentador de Telemundo dejó entrever que la Bicolor no tiene más “cartuchos de vida” en la actual Octagonal, estacado en el último lugar a 8 puntos de repechaje y 10 de clasificación directa.
“Que difícil explicar lo sucedido, parece que ya no hay nada que hacer. Moralmente destrozados, mentalmente muy débiles y futbolísticamente muy poco”, escribió en sus redes sociales.
Lo que viene es el partido ante Costa Rica en San José, donde la sensación es que volveremos a ser derrotados.
Que difícil explicar lo sucedido, parece que ya no hay nada que hacer. Moralmente destrozados, mentalmente muy débiles y futbolisticamente muy poco.
— Copán Alvarez (@CopanAlvarez) November 13, 2021
de ahora en adelante solo le podemos servir de piedra en el zapato al otro que aspire al repechaje….que verguenza….eso sucede porque los entrenadores se dejan manipular por los directivos…el caso de rigo rivas…el de maynor figueroa…son absurdos estos tipos.
La verdad no tienen nada de esto
Pasión por lo hacen por la selección ,motivación para ir al mundial ni el entusiasmo entre ellos que pueden lograr los objetivos
Así les tocará jugar con la peor selección los resultados son los mismos