REDACCIÓN: El ONCE HN
Jorge Ramos, presentador de ESPN, se refirió a la nueva derrota de la Selección de Honduras ante Costa Rica que termina de hundir y desvancer las aspiraciones mundialistas en esta Octagonal.
Da a entender que sacar a Fabián Coito no fue la mejor idea, ni una solución viable. Tampoco culpó al Bolillo Gómez, que asumió el reto sabiendo las complicaciones presentes.
Un error que se cometió: “Puedo repetir en Honduras la frase de Alberth Einstein -si sigues haciendo lo mismo, no esperes resultados diferentes-. Se siguen devorando técnicos para siempre estar en el mismo lugar”.
“Aquà estamos viendo, si habÃa un técnico que habÃa podido cambiar el rumbo era quien habÃa trabajado tres años con el equipo, que lo habÃa hecho muy bien hasta que inició el proceso eliminatorio”, añadió sobre Coito.
Faltaban hombres importantes: “Vi una entrevista de Fabián Coito en Uruguay, que fue previo a estos dos partidos, dijo que seguramente Honduras en noviembre con jugadores recuperados se podÃa enderezar el camino, lo dijo en frÃo sin defender su posición, ya lo tenÃa en la mente”.
“Bolillo sabÃa que era muy difÃcil cambiar el rumbo porque las estadÃsticas asà lo marcan, los cambios de técnico pocas veces dan resultado”, concluyó.