Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “BOLILLO G脫MEZ TIENE 15 D脥AS EN HONDURAS Y JUEGA CLARO”

“BOLILLO G脫MEZ TIENE 15 D脥AS EN HONDURAS Y JUEGA CLARO”





REDACCI脫N: El ONCE HN







En Costa Rica no est谩n conformes con el desempe帽o de Luis Fernando Su谩rez como su entrenador, y el reconocido periodista Gustavo L贸pez quiso resaltar la labor del Bolillo G贸mez en mucho menos tiempo.

El comunicador asegur贸 que Honduras sabe a qu茅 juega, produce en ofensiva y mece el esf茅rico en el campo, algo que no observan en su selecci贸n. Aunque al final lo que cont贸 es que ganaron 2-1 en los 煤ltimos minutos.




“Bolillo G贸mez tiene 15 d铆as y yo vi claramente a que juega Honduras. Honduras hace cambios de juego, juega la pelota larga porque tiene a la Panterita Elis”, comenz贸 diciendo L贸pez.

Una din谩mica distinta: “Honduras si produce f煤tbol y jugadas, en momentos mec铆a a Costa Rica, en los 煤ltimos minutos del partido Honduras ten铆a la pelota y estaba meciendo a Costa Rica, esa es la verdad”.

“Con 10 d铆as que tiene Hern谩n Dar铆o G贸mez al mando de la Selecci贸n Catracha, yo todav铆a no veo eso en la Selecci贸n de Costa Rica con no s茅 cu谩ntos meses de trabajo de Luis Fernando Su谩rez”, sentenci贸.






Deja un comentario

Top