REDACCIÓN: El ONCE HN
Hugo Pérez no estuvo lejos de la pregunta de hierro en Honduras, ¿es extraño vernos en el último lugar? y fue un poco diplomático en su respuesta, aunque mostró su incredulidad ante lo que sucede.
El entrenador de la Selección de El Salvador manifestó que la H puede estar padeciendo problemas internos, y no descarta que un triunfo mantenga sus esperanzas (las salvadoreñas) en esta Octagonal de la CONCACAF.
Honduras es último: “Me extrañan donde están, tiene buenos jugadores la verdad. Los hemos estado viendo desde la Copa Oro, pero el fútbol es así y a veces las cosas no te sale. No puedo opinar más, pueda ser algo interno de la federación hondureña o de los jugadores”.
“Pienso que Honduras va a salir con todo, están en su casa, ojalá sea un partido abierto para que la gente se pueda divertir”, explicó.
Clave para El Salvador: “Para ellos y para nosotros es importante el gane este domingo, es la realidad, para poder todavía tener la expectativa del cuarto puesto. Nosotros venimos por los tres puntos no tenemos más opciones”.