Estás aquí
Inicio > Actualidad > Medford: “Es una de las ventajas que va a tener Costa Rica”

Medford: “Es una de las ventajas que va a tener Costa Rica”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Hernán Medford es un histórico del fútbol costarricense, bastante recordado por su protagonismo en el Aztecazo de 2001, primero en la historia de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF.

En una plática con “Línea de 4” de TUDN analizó lo que puede suceder en el partido que disputará Costa Rica ante México este domingo.

“Una de las pequeñas ventajas que va a tener Costa Rica es que no va a haber afición, porque dos mil personas no es igual a que esté lleno. Ojalá que el partido que me tocó a mí hubiéramos jugado sin público”, destacó.

Es sincero en cuánto a posibilidades: “Yo lo veo muy complicado, aunque en el fútbol no hay nada escrito. Costa Rica puede llegar y ganar, pero si hablamos de estadísticas está muy complicado porque Costa Rica no está jugando bien”.




“Tenemos que tener cuidado porque no estamos jugando bien. Si México llega su día, ojo que nos vayamos con una goleada”, afirmó.

Mientras que en Medio Tiempo habló del Aztecazo: “Es un bonito sentimiento, porque cuando juegas con el favorito del área siempre ganarle es un sabor de felicidad, que pasó en esos momentos, un momento que también no la creíamos”.

“Era una realidad de que le habíamos ganado a México, y ver a casi 80 mil personas, porque en realidad el estadio no estaba completamente lleno por la situación que vivía México, pero sí fue un momento muy bonito”, explicó.

Inmortalizado con su gol: “Como profesional es uno de los goles más recordados por mi persona, y por todo el país, porque quitarle un invicto a México de toda la vida la verdad de que no era nada fácil”.






Deja un comentario

Top