REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque lo quieran esconder como una “negociación pendiente”, claramente hay un conflicto entre CONAPID y los equipos capitalinos por la utilización del Estadio Nacional en este período gubernamental.
Mario Moncada, nuevo gerente del ente, tiene claro que los términos de uso deberán cambiar y eso podría resolverse en una reunión con los presidentes de ambos clubes. Lo cierto es que su última afirmación deja entrever que no los necesita.
Los periodistas estaban comentando que sin Olimpia y Motagua perdían mucho, a lo que el ex árbitro reaccionó: “Conapid no sería la que pierde, qué raro que no conozca sobre el tema”.
“De no llegar a ningún acuerdo con ambas instituciones, vamos de inmediato a gestionar apoyo internacional para cambio de grama de manera inmediata”, sentenció.
@conapid no sería la que pierde, qué raro que no conozca sobre el tema
— Mario Moncada (@moncadamario30) February 19, 2022
Olimpia y Motagua no necesitan a la CONAPID que es refugio de inútiles activistas políticos y que se comen todo el presupuesto de ese enorme elefante blanco y que tienen todas las instalaciones deportivas en muy mal estado