Estás aquí
Inicio > Nacionales > Wesly Decas: “Aprendí muchas cosas con Steven Gerrard”

Wesly Decas: “Aprendí muchas cosas con Steven Gerrard”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Wesly Decas, con tan solo 22 años de edad, ha tenido gratas experiencias fuera de nuestro país en Inglaterra, Portugal, Estados Unidos y México, lo que permitió consolidarse rápidamente en el Motagua.

En entrevista “Con Pineda Chacón”, el lateral izquierdo o defensor izquierdo comentó los cuatro aspectos que mejoró gracias a Steven Gerrard, en su etapa con el Liverpool cuando tenía 16 años.

Un grato recuerdo: “Estuve haciendo prueba en el Liverpool cuando tenía 16 años, a los entrenadores les gustaba como yo jugaba pero el problema era que no podía quedarme porque tenía que cumplir unos requisitos, para estar ahí”.




“A ellos les gustó como jugué, tuve partidos amistosos, el entrenador estaba encantado conmigo pero como no tenía esos requisitos no se pudo”, añadió.

No pensaba conocer a una leyenda inglesa: “El técnico era Steven Gerrard, yo nunca pensé que iba a entrenar con él y cuando lo miro me sorprendí porque pensé que iba a ser otro. Yo me sorprendí, lo saludé y él casi no habla mucho español”.

“Ahí jugaba de lateral izquierdo y me daba indicaciones mediante otras personas”, apuntó Decas.

Lo que pudo mejorar: “Aprendí muchas cosas que él me enseñó: tenés que tener pasión, tenés que disfrutarlo, estando bien concentrados y sabiendo que es lo que quieres para salir adelante”.






Deja un comentario

Top