REDACCIÓN: El ONCE HN
Curiosamente Juan Vieyra lo hubiésemos visto en este torneo clausura con la camiseta aurinegra y no la verde, pero se interesó más en el proyecto que le plantearon desde el Marathón.
El volante argentino comentó que Gerardo Martino le permitió su debut profesional en el Newells Old Boys. En una entrevista con “Diario La Prensa” nombró algunas de las estrellas con las cuales coincidió.
Cambio de planes: “Yo iba para el otro equipo (Real España) y terminé en Marathón. Me gustó más y me llamó el Tato García, me convenció el proyecto que tenía y terminamos viniéndonos para este lado”.
“No fue lo económico, porque de hecho Real España me ofrecía más. Lo que pasa que Tato me planteó un proyecto deportivo y me convenció mucho. Ahora estamos trabajando en eso para lograrlo”, afirmó el sudamericano.
El tema de seguridad le preocupa: “Bueno, se sabe a nivel mundial que Honduras es un poco peligroso, pero no ha pasado nada, no he visto algo raro desde que estoy acá, es poco el tiempo, pero todo está bien”.
“Siempre hay que tener precaución de todo, pero te cuento, de donde yo soy es también un lugar peligroso y cada vez aumenta. Pienso que se está haciendo general”, añadió.
Su debut en Argentina: “Muy agradecido con el Tata porque fue él quien me hizo debutar. En ese momento solo se te pasa todos los momentos duros que has vivido desde que llegaste al club. Entras a la cancha y es un enorme alivio”.
“Teníamos un equipazo con Gabriel Heinze, Ever Banega, Lucas Bernardi y David Trezeguet, imagínate, éramos el mejor equipo por eso fuimos campeones. Yo decía son ellos, y están acá aquí conmigo. Unos cracks me aconsejaron mucho”, reveló el volante.