EstĂĄs aquĂ­
Inicio > Legionarios > VĂ­deo | Morales: “Tyson NĂșñez lo que desechaba se lo tomaba”

VĂ­deo | Morales: “Tyson NĂșñez lo que desechaba se lo tomaba”





REDACCIÓN: El ONCE HN







La famosa “orinoterapia” saliĂł a la luz despuĂ©s de dos dĂ©cadas, y es que Óscar Javier Morales expuso la extraña tradiciĂłn de Milton “Tyson” NĂșñez cuando jugaba en el Nacional de Uruguay.

El ex jugador charrĂșa, ahora secretario tĂ©cnico del equipo, fue invitado en el “Territorio Nacional” donde hablĂł extensamente hasta referirse puntualmente sobre el hondureño.

Le consultaron sobre la orinoterapia: “SĂ­ juguĂ© con Ă©l. Claro, lo hacĂ­a. No sĂ© cĂłmo era eso, orinaba como lo hacĂ­amos todos y ese orĂ­n iba depositado a su cuerpo, lo que desechaba se lo tomaba”.




“Nosotros lo mirĂĄbamos y le decĂ­amos que estaba loco, no sĂ© a quĂ© se debĂ­a eso, pero si lo vimos haciĂ©ndolo”, apuntillĂł Morales mientras una de las presentadoras reaccionaba de forma Ă©pica.

No fue el Ășnico catracho como su compañero: “Tuve la oportunidad de conocerlo y Saul MartĂ­nez que despuĂ©s vino, tantos extranjeros”.

VÍDEO

@eloncehn

Óscar Javier Morales, ex jugador de Nacional, hizo extraña confesiĂłn sobre Tyson NĂșñez. Las reacciones imperdibles đŸ€Ł

♬ sonido original – El ONCE HN






Deja un comentario

Top