Estás aquí
Inicio > Más Notas > Samuel Caballero: “Ni para el bus me alcanzaba, ni para el pollo”

Samuel Caballero: “Ni para el bus me alcanzaba, ni para el pollo”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Samuel Caballero debutó profesionalmente en 1995 con el Olimpia, y luego tuvo un extenso recorrido internacional en clubes como Udinese, Salernitana, Defensor Sporting, Chicago Fire y Changchun Yatai.

El ex defensor hondureño compartió interesantes anécdotas en una entrevista con “FutRock”, entre ellas el primer salario que le dieron en el cuadro merengue. Más adelante confesó el mayor logro de la Selección de Honduras.

El salario no era bondadoso: “Mi primer contrato fue con Olimpia en 1995, fueron 1200 lempiras al mes. Ni para el bus me alcanzaba porque tenía que ir a los entrenamientos, era largo, no me ajustaba ni para el pollo”.




“Le dije a Osman (Madrid) que el salario estaba poco, que no me ajustaba, pero me dijo que venía empezando. Después me fueron aumentando poco a poco”, indicó.

Copa América es el mayor logro de la H: “Hablando de torneos a nivel internacional, Honduras ni siquiera ha ganado la Copa Oro. Fui parte del máximo logro a nivel de selecciones, sin demeritar a los demás que clasificaron a mundiales”.

“Cuando estaba en Chicago me salió una oferta de China, me doblaban el salario, entonces me fui”, manifestó.






Deja un comentario

Top