Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > Samuel Caballero: “Ni para el bus me alcanzaba, ni para el pollo”

Samuel Caballero: “Ni para el bus me alcanzaba, ni para el pollo”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Samuel Caballero debut贸 profesionalmente en 1995 con el Olimpia, y luego tuvo un extenso recorrido internacional en clubes como Udinese, Salernitana, Defensor Sporting, Chicago Fire y Changchun Yatai.

El ex defensor hondure帽o comparti贸 interesantes an茅cdotas en una entrevista con “FutRock”, entre ellas el primer salario que le dieron en el cuadro merengue. M谩s adelante confes贸 el mayor logro de la Selecci贸n de Honduras.

El salario no era bondadoso: “Mi primer contrato fue con Olimpia en 1995, fueron 1200 lempiras al mes. Ni para el bus me alcanzaba porque ten铆a que ir a los entrenamientos, era largo, no me ajustaba ni para el pollo”.




“Le dije a Osman (Madrid) que el salario estaba poco, que no me ajustaba, pero me dijo que ven铆a empezando. Despu茅s me fueron aumentando poco a poco”, indic贸.

Copa Am茅rica es el mayor logro de la H: “Hablando de torneos a nivel internacional, Honduras ni siquiera ha ganado la Copa Oro. Fui parte del m谩ximo logro a nivel de selecciones, sin demeritar a los dem谩s que clasificaron a mundiales”.

“Cuando estaba en Chicago me sali贸 una oferta de China, me doblaban el salario, entonces me fui”, manifest贸.






Deja un comentario

Top