REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras volvió a quedar fuera de la copa del mundo debido a una serie de errores en la cancha, en la parte técnica y también las horrorosas decisiones administrativas.
A pesar de esto, José Ernesto Mejía confirmó en “Deporte Al Instante” de Radio América que no tienen pensando renunciar. Todo lo contrario, se infló el pecho diciendo que son un ejemplo en la CONCACAF.
Los aficionados exigen su salida: “Es natural que se den ese tipo de peticiones. Pero con honestidad le puedo decir que el Comité no falló porque logística y administrativamente se hizo todo, se les brindó todo”.
“Nunca escucharon un problema por premios. La Federación funciona como un reloj y hay profesionales de primer nivel, eso ha costado, pero afortunadamente lo tenemos”, agregó.
Se infla el pecho: “No me gusta echar flores, pero somos un ejemplo en Concacaf. Todos nuestros fondos están auditados por una de las cuatro compañías más grandes del mundo y eso hace que los patrocinadores, Concacaf y FIFA sigan creyendo, por la transparencia y rendición de cuenta”.
“La decisión se debe tomar rápido, lastimosamente nos tocó en Semana Santa y las reuniones son vía zoom, no presenciales, pero se está trabajando porque algunos miembros de la Comisión de Selecciones no están aquí y espero que sea lo más pronto posible”, dijo sobre el nuevo entrenador.