REDACCIÓN: El ONCE HN
En la memoria de los aficionados hondureños quedó grabado cuando Oswaldo Sánchez pidió que nuestra Selección no le anotara más goles a México en el Estadio Olímpico Metropolitano, porque significaba eliminarlos del Mundial.
David Suazo comentó las palabras que recibió por parte del guardameta mexicano, y la contundente respuesta que emitió en aquel juego que terminó 1-0 a favor de la H.
El contexto del momentazo: “En ese partido tenían un miedo de poder quedar fuera del Mundial, él decía ‘basta, ya, terminó’. Mi respuesta fue muy tranquila y le dije ‘no va a ser uno, vamos a hacer cuatro, cuatro te vamos a hacer”.
“En ese partido él me dice ‘1-0, ya basta’ y yo le dije ‘estoy aquí en casa, tres más te voy a hacer’, lo que pasa es que no se ve lo que digo. En ese momento Honduras era mejor que México y punto”, indicó la Pantera.
¿Volver al país? “La situación de entrenar en Honduras siempre está en mi pensamiento, pero en estos momentos mi prioridad es poder entrenar aquí en Italia tomando en cuenta los estudios que he tenido”.