Estás aquí
Inicio > Actualidad > Jorge Fermán, el periodista que Danilo Tosello no quería dejar ir

Jorge Fermán, el periodista que Danilo Tosello no quería dejar ir





REDACCIÓN: El ONCE HN







Todo futbolista, todo entrenador y todo periodista deportivo tiene un anécdota importante que recordar, ese es el caso del reciente fichaje de Televicentro, Jorge Fermán, que estuvo laborando previamente en Diario Diez.

Como invitado en “Con Pineda Chacón” se declaró como el periodista deportivo que Danilo Tosello no quería dejar ir del Olimpia, esto en la época cuando el argentino estaba como jugador (en los años 2000).

El comunicador estaba en la segunda división merengue: “Yo sentía, en ese momento, que estaba dedicado para el fútbol porque me había enfocado a eso. Pasé por varias categorías del Federal y del Olimpia, en procesos sub-17 y sub-20”.




“Estaba decidido a dar el siguiente paso pero en eso comencé a terminar mi carrera, para que luego me saliera una oportunidad en el periodismo y de ahí no seguí”, añadió.

Las palabras de Tosello: “Yo entrenaba junto con él y me dijo: -podés ser periodista a los 40-. Una vez, cuando decidí dejar el fútbol, llegué con una grabadora en mano y un cuaderno; lo fui a buscar para hacerle una nota por el nuevo campeonato del Olimpia”.

“-¿Qué haces?, me di cuenta que no seguís más en el equipo. Vos tenés que ser periodista a los 40 o 45, con ese talento que tienes, esa zurda, sé futbolista todavía-“, fueron las palabras del talentoso argentino.

En síntesis, Tosello quería que Fermán continuará como jugador y que postergara su carrera profesional en el periodismo.






Deja un comentario

Top