REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Pavón no se mordió la lengua en un análisis contundente que realizó en el programa “Los dueños de la cancha”, donde prácticamente se reventó a Héctor Vargas y Diego Vázquez.
El mundialista catracho aseguró que se “creen más que los demás” y eso los descarta automáticamente de la Selección Nacional. Sin estar muy convencido, brindó la bendición a Pedro Troglio como el más “ecuánime”.
Diego postulándose al cargo: “Era de esperarse, hasta se había tardado. Creo que en su momento cuando Diego Vázquez ganó prácticamente todo en Honduras, tuvo que haber puesto los pies sobre la tierra y ser más humilde, sin duda fuese un contendiente para la Selección”.
“Pero su soberbia, sus actos de indisciplina porque ya había ganado todo, se creía el Mourinho. Así como a él también le ha pasado a Héctor Vargas, han hecho méritos, pero las actitudes es lo más importante, no se pueden creer más que los demás”, indicó.
La Liga Nacional no es parámetro: “Tampoco nos engañemos, que agarre otro equipo fuera de Honduras y que lo haga campeón, eso demostraría su capacidad. Tuvo suerte que ganó en Motagua, que tenía plata y tenía plantel”.
“Mira lo que pasó con el señor Troglio, ganó todo con Olimpia, se fue a Argentina a dirigir, chocó con una pared y se dio cuenta que porque ganó todo en Honduras no estaba listo para ir a las grandes ligas”, aseveró.
Se queda con Troglio: “De todos, sería el poquito más ecuánime para estar ahí, de los que se mencionan. Vargas es igual a Vázquez, solo que ahorita es el técnico de moda, en Marathón salió por la puerta de atrás”.