Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Joseph Rosales: “El t茅cnico que llegue tomar谩 sus decisiones”

Joseph Rosales: “El t茅cnico que llegue tomar谩 sus decisiones”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Joseph Rosales fue uno de los responsables que Honduras clasificara a los Juegos Ol铆mpicos de Tokyo 2020 y en la Octagonal estuvo nada m谩s en los 煤ltimos tres partidos, teniendo su participaci贸n.

Bolillo G贸mez realiz贸 una promesa al mediocampista del Minnesota United que no cumpli贸, y en entrevista con “Diario Diez” lo confes贸. Tambi茅n elev贸 su mano para el nuevo proceso de la Selecci贸n Nacional.

Evoluci贸n desde el Preol铆mpico: “Los tiempos son diferentes. Pienso que del Joseph que jug贸 esos juegos en M茅xico al de ahora hay una gran diferencia soy m谩s maduro y he aprendido cosas que antes no las sab铆a”.




“Me dej贸 sensaciones amargas porque uno quiere que a la selecci贸n le vaya bien, pero por algo pasan las cosas. En lo personal me alegr贸 mucho poder debutar en una selecci贸n absoluta. Para Honduras vendr谩n mejores cosas”, dijo sobre su debut en la H.

Destituci贸n del Bolillo G贸mez y promesa no cumplida: “No me lo esperaba. Un d铆a en la noche 茅l me llam贸 porque no se pudo despedir de mi cuando termin贸 la eliminatoria y me dijo que siguiera trabajando porque me ten铆a presente y me iba a seguir dando la oportunidad”.

“Yo trabajo fuerte en mi equipo para que me tomen en cuenta en la selecci贸n y pues 茅l t茅cnico que llegue tomar谩 sus decisiones, mientras tanto, yo voy a seguir haciendo las cosas como las he venido haciendo”, manifest贸.






Deja un comentario

Top