REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas llegó para cambiarle rotundamente el rostro al Real España, que venía de cuatro fechas iniciales con derrota y un triunfo a cargo de Emilson Soto.
El entrenador argentino reaccionó para las redes sociales de la Liga Nacional después del empate 1-1 contra Honduras Progreso, y aseguró que lo pone contento que los rivales celebren como si hayan ganado.
Sensaciones tras el punto: “Feliz porque realmente, tomamos el equipo cuando tenía tres puntos en la quinta fecha y hoy estamos hablando que tenemos 34, ya clasificados a semifinales, todo lo que se ha hecho es positivo”.
“Clasificamos a la Liga Concacaf, récord histórico en la Liga Nacional y clasificados a semifinales faltando dos fechas, realmente felices. Parece que perdimos porque solo veníamos ganando”, agregó.
Contento por el respeto: “Un empate como visitante y ver que los rivales festejan como si hubiesen ganado es importante para el equipo, se nos respeta como deben respetar al equipo y eso nos pone contento”.
“Tenemos que retomar el primer lugar, que eso lo podemos hacer el miércoles y confirmarlo el fin de semana. Estamos por buen camino”, aseguró.
Lo que espera de los aficionados de Real España: “Deben estar felices porque se han hecho muchas cosas positivas en tan solo dos meses”.
Profesor Héctor Vargas le agradecemos de la manera como levantó el equipo cuando todo se miraba perdido y usted le dio luz a un foco q estaba quemado sin energía yo me siento satisfecho y le felicito