REDACCIÓN: El ONCE HN
Salvador Nasralla es uno de los personajes más influyentes en el deporte, gracias a su experiencia en el Mundial de España 1982, sus años con los programas televisivos y ahora como primer designado presidencial.
Es ineludible que mucha gente mantenga dudas sobre su orientación sexual, a pesar que se encuentra felizmente casado y con dos retoños (una hija y un bebé en camino) junto a Iroshka Elvir, diputada del Congreso Nacional.
Miguel Caballero Leiva, reconocido en Honduras como el rey de la farándula, sorprendió removiendo las cenizas y queriendo encender el fuego sobre el tema. Hizo leves confesiones en el programa “Un rato con Taty” que conduce Stefany Galeano.
“Es un personaje, es una persona que cuando entré al medio ya estaba Salvador Nasralla, al principio cuando lo conocí me miraba como rival porque pensaba que le iba a quitar (espacio), pero yo le dije que deportes no sabía nada”, comenzó opinando Leiva.
¿Lo considera homosexual? “Es que ha de ser, porque un hombre soltero y maduro, culero seguro. Salvador decía que yo pasaba enamorado de él, pero está loco”.
“Hay historias sospechosas, que son medio oscuras, pero yo lo dejo porque la historia es por el tema de su edad y en su contemporanismo de él, mucha gente se casaba siendo gay”, cerró rápidamente el tema.