Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Salomón: “A nivel de técnico, Honduras tenía para competir”

Salomón: “A nivel de técnico, Honduras tenía para competir”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Jorge Salomón prácticamente señaló que la FENAFUTH no se equivocó en la escogencia de entrenadores, aunque no enfatizó directamente el aspecto que considera culpable de la eliminación del Mundial.

El presidente del Comité Ejecutivo declaró en “Deportes TVC” que tanto Fabián Coito como Bolillo Gómez cumplían las expectativas como entrenadores. Y acerca del nuevo entrenador desvió la atención a otro tema.

Los entrenadores elegidos: “Fabián Coito venía de tener éxitos en Sudamérica, era el sucesor natural de Tabares en Uruguay. Reúne bastantes requisitos para manejar una selección”.




“Por su parte Bolillo es una persona con mucha experiencia en selecciones y manejo de circunstancias. Ambos muy profesionales. A nivel de cuerpo técnico teníamos para competir en la zona”, agregó.

Sin técnico a estas alturas: “No solo hay que enfocar al técnico como el único problema que tenemos. Tenemos que analizar qué está pasando, qué cambios podemos hacer en Liga Nacional, Reservas y torneos juveniles, para generar jugadores que vayan a campeonatos de primer mundo, ahora solo tenemos dos”.TX






2 thoughts on “Salomón: “A nivel de técnico, Honduras tenía para competir”

Deja un comentario

Top