REDACCIÓN: El ONCE HN
Bellingham es uno de los objetivos del Real Madrid para el año que viene. El club blanco lleva tiempo siguiendo al centrocampista del Dortmund de 19 años al que ven como el recambio de Modric, Acaba contrato en 2025, pero el Real Madrid quiere hacerse con una opción preferencial para ficharlo de cara a 2023
Un plan del equipo blanco que es el mismo de varios conjuntos que también están atentos a Bellingham. Uno de ellos es el Liverpool que, como el Real Madrid, está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador inglés.
VER MÁS: Florentino Pérez encuentra el socio perfecto para Benzema en la Premier League
Liverpool quiere adelantarse al Real Madrid y al resto de equipos y ya habría contactado con el Dortmund para intentar asegurarse el fichaje de Bellingham para 2023. Eso es lo que asegura Fabrizio Romano que explica que el Real Madrid está muy atento a todo lo que pasa con el jugador. No sólo el equipo blanco está pendiente de todo lo que sucede con Bellingham, Fabrizio Romano asegura que hay varios conjuntos de la Premier y de LaLiga que también quieren a Bellingham.
El Dortmund tiene claro que no va a poner fácil la salida de uno de sus jugadores estrella. De hecho, ya ha hecho saber a los clubs interesados en Bellingham que el precio de salida es de más de 100 millones de euros.