Estás aquí
Inicio > Actualidad > Florentino Pérez encuentra socio perfecto para Benzema en el Tottenham

Florentino Pérez encuentra socio perfecto para Benzema en el Tottenham


REDACCIÓN: El ONCE HN




El Real Madrid sigue en búsqueda en el mercado, de posibles oportunidades para poder seguir reforzando su plantilla y, de esa manera, poder repetir los éxitos de la campaña anterior. En ese sentido, Florentino Pérez, tiene a un tapado en su agenda que sería un auténtico bombazo en caso de que llegara al Santiago Bernabéu: Heung-min Son

Según informa Sky Sports, el presidente madridista habría puesto los ojos en el jugador coreano del Tottenham Hotspur. Ante la negativa de Kylian Mbappé de fichar por el Real Madrid y renovar con el Paris Saint-Germain, Son podría ser el tapado de Florentino para convertirse en un nuevo galáctico blanco.


El futbolista coreano de 30 años sería un complemento perfecto en ataque para Karim Benzema, puesto que en el Tottenham ha jugado de segunda punta acompañando al delantero. Además, puede jugar por ambas bandas, por lo que es un jugador que, prácticamente, puede cubrir todas las posiciones en la zona ofensiva.

El jugador de Chuncheon ha sido el máximo anotador de la Premier League de la temporada 2021/22, junto a Mohamed Salah, anotando 23 goles con los Spurs. Pero Heung-min Son también destaca por su condición de gran asistente, y es que ha dado nueve pases de gol este año. Por lo que una dupla con Benzema, podría ser letal para las defensas que tengan que enfrentarse a ellos.



Deja un comentario

Top