REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Pavón cuestionó varios días atrás que Mario Martínez pudo haber llegado más lejos en su carrera profesional, pero le hizo falta combinar entrega y sacrificio con el talento que posee.
Este miércoles finalmente llegó la respuesta del volante zurdo, que lejos de entrar en controversia, expresó sus sensaciones y su punto de vista al respecto. Lo cierto es que está tranquilo en su nuevo equipo Potros de Olancho FC.
“Mis palabras a Carlos es que lo tengo como referente, respeto siempre lo que él dice. Fue clase de jugador y todo, pero al final uno como ser humano nunca está conforme. Si él dice que yo pude llegar más lejos, no sé qué más lejos dice él”, inició diciendo en “Diario Diez”.
Directo al grano: “Si yo me pongo a quejarme de la carrera vasta que me ha regalado Dios, sería injusto. Estoy tranquilo. Si le preguntás a él si quedó conforme con la carrera, obviamente te va a decir que no, te va a decir que quiso llegar más lejos. Uno no se puede venir a quejar”.
“Lo que pasa es que están menospreciando este proyecto de Olancho, que está invirtiendo y que la gente de Potros está viendo con mucha motivación. Es algo injusto”, explicó.
No solo basta el talento: “Pues desde que comencé mi carrera traté de dar todo lo que pude en cada equipo y selección. Si estuve en varios procesos de Selección y me tocó salir al extranjero por algo ha de haber sido. Respeto la opinión de Carlos, él sabrá lo que dice”.
“Si vamos a sacrificio o entrega, ellos como delanteros o volantes también les faltó. Pero si yo me pongo en dimes y diretes, no, no es esa la intención, porque yo a él lo respeto. Estoy tranquilo con la carrera que Dios me ha brindado”, agregó.
No es un líder: “Es que el ser líder él lo mira de otra manera. Yo no necesito un gafete para ser un líder. Es más, cuando yo estuve en Real España hubo varios directivos que querían que yo fuera el capitán, pero nunca peleé por un gafete. Yo no necesariamente tenía que andar un gafete para ser un líder”.