REDACCIÓN: El ONCE HN
La temporada pasada, a pesar de ganar la Liga y la Champions League, el brasileño terminó complicado, pues había firmado un año muy irregular, lo que generó bastantes críticas en el entorno del Real Madrid ya que recibió críticas por su bajón físico, provocado por la poca rotación que ha tenido en toda su permanencia en el club.
A ello se ha añadido el fichaje de Tchouaméni, que llega al Bernabéu para jugar en el pivote, y la intención del club de que Ancelotti promocione a Camavinga, que esta temporada gozará de muchos más minutos.
Carlos Henrique Casemiro sabe que el francés tendrá muchos minutos, lo que automáticamente significa que él irá al banquillo. Tchouaméni ha generado muchísima expectación, pues de momento es el gran fichaje del verano, lo que demuestra que el papel del brasileño en el Real Madrid está en claro declive.
De puertas hacia afuera, Casemiro es un jugador indispensable para Ancelotti, un intocable y, consecuentemente, intransferibles. De puertas hacia adentro, el Real Madrid no descarta traspasar al centrocampista brasileño. Si Tchouaméni muestra un buen nivel durante el mes de agosto, en el que el equipo tiene partidos importantes, y si llega una oferta de 40 millones de euros, habrá negociación.
El Real Madrid, eso sí, no piensa traspasar a Casemiro al PSG, club con el que no hay apenas relación tras la traición de Mbappé. El Chelsea, pues, es el equipo mejor posicionado para fichar al brasileño, aunque en el Madrid saben que habrá más interesados si el mercado sabe que Casemiro están en venta.