Estás aquí
Inicio > Actualidad > Fiscalia española solicita sentencia para Neymar

Fiscalia española solicita sentencia para Neymar


REDACCIÓN: El ONCE HN




El Ministerio Fiscal solicita 5 años de prisión y 10 millones de dólares de multa para el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell por los delitos de corrupción en los negocios y estafa en el fichaje del delantero Neymar da Silva, para el que también pide 2 años de cárcel y otros 10 millones de multa por un delito de corrupción en los negocios.

A pocos meses antes del comienzo de la Copa Mundial, Neymar no podrá enfocarse de todo en el fútbol ya que del 17 al 31 de octubre deberá presentarse en la Audiencia de Barcelona para enfrentar un juicio, es decir faltando casi un mes para el arranque de Qatar 2022 el 21 de noviembre..


Además de los involucrados están acusados el padre y la madre del jugador, para quienes la fiscalía pide 2 años y 1 año de prisión por sendos delitos de corrupción en los negocios, y el exdirigente del Santos Odilio Rodrígues, para el que pide tres años de cárcel por el delito de estafa.

También serán juzgadas por su participación en el caso tres personas jurídicas: el FC Barcelona, el Santos FC y N & N Consultoría Esportiva, para los que la fiscalía solicita penas de multas de 8,4, 7 y 1,44 millones de euros, respectivamente.



Deja un comentario

Top