REDACCIÓN: Bernabéu Digital
Lionel Messi no ganará el Balón de Oro esta temporada. El astro argentino, jugador del Paris Saint-Germain, se quedó fuera de los 30 nominados al prestigioso galardón que otorga la revista France Football.
No obstante, el futbolista rosarino quiso dejar claro quién es su favorito para hacerse con el premio a futbolista del año, y apuntó directamente a Real Madrid, su eterno rival en el césped.
Primero fue su compañero de equipo, Kylian Mbappé, el que defendió que Karim Benzema debería ganar el premio, en esta ocasión ha sido el propio Messi el que ha ratificado las palabras del siete del PSG al declarar según recogen en TyC Sports.
“No creo que haya una sola duda sobre quién merece el Balón de Oro este año, está claro que Karim Benzema tuvo un año increíble”, apuntó.
El argentino, que cayó ante el Real Madrid en la Champions League, quiso añadir que “Benzema le ayudó a ganar la Champions al Real Madrid, fue decisivo desde los octavos de final hacia adelante. Es un jugador increíble”.
Confirma así que el delantero del Real Madrid es el gran favorito para ganar el Balón de Oro para el jugador que más galardones posee.