Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Messi sobre el bal贸n de oro: “No creo que haya una sola duda”

Messi sobre el bal贸n de oro: “No creo que haya una sola duda”


REDACCI脫N: Bernab茅u Digital




Lionel Messi no ganar谩 el Bal贸n de Oro esta temporada. El astro argentino, jugador del Paris Saint-Germain, se qued贸 fuera de los 30 nominados al prestigioso galard贸n que otorga la revista France Football.

No obstante, el futbolista rosarino quiso dejar claro qui茅n es su favorito para hacerse con el premio a futbolista del a帽o, y apunt贸 directamente a Real Madrid, su eterno rival en el c茅sped.

Primero fue su compa帽ero de equipo, Kylian Mbapp茅, el que defendi贸 que Karim Benzema deber铆a ganar el premio, en esta ocasi贸n ha sido el propio Messi el que ha ratificado las palabras del siete del PSG al declarar seg煤n recogen en TyC Sports.

“No creo que haya una sola duda sobre qui茅n merece el Bal贸n de Oro este a帽o, est谩 claro que Karim Benzema tuvo un a帽o incre铆ble”, apunt贸.

El argentino, que cay贸 ante el Real Madrid en la Champions League, quiso a帽adir que “Benzema le ayud贸 a ganar la Champions al Real Madrid, fue decisivo desde los octavos de final hacia adelante. Es un jugador incre铆ble”.

Confirma as铆 que el delantero del Real Madrid es el gran favorito para ganar el Bal贸n de Oro para el jugador que m谩s galardones posee.



Deja un comentario

Top