Estás aquí
Inicio > Seleccion > ¡HONDURAS CELEBRA TERCERA VICTORIA EN OLÍMPICOS!

¡HONDURAS CELEBRA TERCERA VICTORIA EN OLÍMPICOS!

imagen4756

Honduras ha conseguido este día en el Estadio Joao Havelange su tercera victoria histórica en unos Juegos Olímpicos tras vencer 3-2 a su similar de Argelia.

La Bicolor debutó en justas olímpicas allá por el año 2000 en Sidney, luego participó en Pekín 2008 y en Londres 2012 y actualmente juega en Río de Janeiro 2016.

La primera victoria se dio en Sidney cuando con doblete de David Suazo los nuestros vencieron 2-1 a Australia, con esto se alcanzaban 4 puntos en el torneo, pero Italia y Nigeria empataban su duelo y nos dejaban eliminados.

En Pekín no hubo triunfos al perderse los tres encuentros de grupo, pero en Londres la cosa fue diferente y se hizo historia.

El segundo triunfo histórico fue ante España en tierras británicas. Un gol de Jerry Bengtson le dio el triunfo a los nuestros que clasificaban a los Cuartos de Final por primera vez y a la vez se eliminaba a la selección española.

Hoy, la H venció a Argelia colocándose un triunfo más en la historia de los Juegos Olímpicos. Esperamos que sea un buen síntoma y que se pueda llegar lejos en la competencia que se desarrolla en Brasil.

Deja un comentario

Top