Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > HONDURAS LISTA Y CON 脕NIMOS PARA JUEGO DECISIVO

HONDURAS LISTA Y CON 脕NIMOS PARA JUEGO DECISIVO

imagen4789

Honduras se la cree. Y se la cree en serio. El 谩nimo de los jugadores catrachos previo al juego de este mi茅rcoles contra Argentina en Brasilia est谩 a tope. El ambiente en lo interno de la Bicolor es inmejorable.

Y eso qued贸 reflejado en la pr谩ctica de esta ma帽ana en el club FC Brasiliense, donde los futbolistas se han dispuesto a entrenar con mucha alegr铆a, demostrando que est谩n optimistas de cara a esta “final” frente al cuadro argentino.

Los jugadores catrachos bromearon mucho en el inicio del entrenamiento. Sonrieron como pocas veces se les ve hacerlo en un entrenamiento. Se ven sueltos y sin nada de presi贸n.

Las buenas presentaciones contra Portugal y Argelia, han llenado de much铆sima confianza al equipo de Jorge Luis Pinto. La Bicolor trabaj贸 muy temprano para aprovechar las horas que restan del d铆a y hacer un proceso de recuperaci贸n importante, pues el duelo del mi茅rcoles es a la 1:00 de la tarde, hora de Brasil (10:00 am) de Honduras, horario que el t茅cnico Jorge Luis Pinto critic贸 duramente.

Jorge Luis Pinto y su cuerpo t茅cnico prepararon una sesi贸n de trabajo ligera. Sin mucha exigencia, pero con la intenci贸n de seguir ajustando algunos aspectos t谩cticos previo al choque contra una Argentina, que llega presionada al partido sabiendo que solo le queda ganar para seguir con vida. Honduras se va a cuartos con el empate.

Deja un comentario

Top