Estás aquí
Inicio > Seleccion > HONDURAS BUSCA SUS SEGUNDOS CUARTOS DE FINAL

HONDURAS BUSCA SUS SEGUNDOS CUARTOS DE FINAL

honVargn

Honduras está a las puertas de sus segundos Cuartos de Final en unos Juegos Olímpicos, tras haberlo conseguido en Londres 2012.

La misión no será nada fácil, a pesar que un empate nos coloca en la siguiente ronda, pero el rival de turno es Argentina, con una exquisita historia olímpica y a simple vista la favorita en el juego.

La H no pudo triunfar en su partido contra Portugal, pese a iniciar ganando antes del minuto 1′ con gol de Elis, pero el equipo europeo nos pasó por encima y nos derrotó 2-1.

Honduras llega al encuentro con 3 puntos y una diferencia de 0, mientras que Argentina con los mismos puntos, pero con -1, lo que le da una leve ventaja a la Bicolor.

Johnny Palacios no estará por suspensión y su lugar lo tomará Jonathan Paz. Se espera que ese no sea el único cambio en el sistema de Jorge Luis Pinto, se espera un Óscar Salas, un Kevin Ãlvarez y un Jhow Benavides como titulares.

No se puede seguir probando a estar alturas y la premisa será mejorar en la zona defensiva, criticada fuertemente por la afición y los expertos.

El Estadio Mané Garrincha será el recinto que albergue este encuentro, que dará inicio a las 10:00AM.

Deja un comentario

Top