Estás aquí
Inicio > Seleccion > SELECCIÓN REALIZÓ RECONOCIMIENTO AL MINEIRAO

SELECCIÓN REALIZÓ RECONOCIMIENTO AL MINEIRAO

imagen4817

Luego de los entrenamientos de esta mañana donde la selección Sub-23 de Honduras cerró su participación previo al crucial juego ante Corea del Sur por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río, el equipo catracho se trasladó al estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, para realizar el respectivo reconocimiento.

Los futbolistas hondureños se mostraron animados y preparados para el importante juego ante los asiáticos. Los jugadores aprovecharon para tomarse fotografías en la mundialista instalación deportiva.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, no efectuaron ningún movimiento, ni se ejercitaron, apenas caminaron por varios minutos.

En el estadio Mineirao, juega sus partidos de local el emblemático equipo Cruceiro, el nombre oficial en portugués es estadio Governador Magalhães Pinto, está ubicado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.

La selección de Honduras jugará este sábado ante Corea del Sur a las 4:00 pm (hora hondureña) y de aganar estará entre los mejores cuatro de los Juegos Olímpicos y tendría la oportunidad de pelear por primera vez por una medalla olímpica.

Deja un comentario

Top