Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > HONDURAS BUSCA HACER M脕S HISTORIA EN R脥O

HONDURAS BUSCA HACER M脕S HISTORIA EN R脥O

phonVkor

Honduras se encuentra en unos Cuartos de Final de Juegos Ol铆mpicos por segunda ocasi贸n en la historia. Recordando la primera vez en Londres.

En 2012, la Bicolor se encontr贸 en el camino a Brasil y dio una batalla como pocas, cayendo, pero como los grandes. Perdi贸 2-3 con dos jugadores menos.

Ahora la historia se escribe en R铆o de Janeiro. Nuestro pa铆s est谩 a dos triunfos de su primera medalla en una justa ol铆mpica en cualquiera de las disciplinas existentes.

El Estadio Mineirao de Belo Horizonte albergar谩 el encuentro entre Honduras y Corea del Sur. Duelo que iniciar谩 a las 4:00 PM.

Los nuestros llegan a esta fase tras lograr 4 puntos, gracias al triunfo sobre Argelia en el debut y el empate sobre Argentina que nos otorg贸 la clasificaci贸n a esta fase.

Los coreanos clasificaron l铆deres tras eliminar a M茅xico, actual campe贸n ol铆mpico, golear a Fiji y empatar en un partidazo contra Alemania.

Jorge Luis Pinto y los jugadores se tomaron con calma y humildad la clasificaci贸n a estos Cuartos de Final, concordando que ser谩 la clave para llegar lo m谩s lejos posible.

El equipo llega sin suspendidos, expulsados o lesionados, por lo que el profesor Pinto podr谩 disponer de todo el arsenal para seguir haciendo historia.

Muchas personas daban por hecho que Honduras quedaba fuera en fase de grupos, pero los muchachos han demostrado que tienen argumentos para hacer historia en Brasil, pero el pr贸ximo paso es Corea del Sur.

POSIBLE #ONCE:
Buba L贸pez (P); Kevin 脕lvarez, Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Brayan Garc铆a, Allans Vargas, Allan Banegas, Bryan Acosta, Romell Quioto, Anthony Lozano, Alberth Elis.

Deja un comentario

Top