Estás aquí
Inicio > Seleccion > PINTO CONVOCA PARA CIERRE EN LA ELIMINATORIA

PINTO CONVOCA PARA CIERRE EN LA ELIMINATORIA

imagen4839

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista de los futbolistas que integrará la selección mayor para los partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Canadá y México.

En la nómina de 24 llamados por el colombiano las grandes novedades son los futbolistas de la selección olímpica, Marcelo Pereira y Bryan García.

En los llamados sobresalen ocho futbolistas de la selección Sub-23 de Honduras que participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además de Allans Vargas que fue invitado.

El entrenador colombiano llamó a 10 futbolistas que militan el el fútbol extranjero, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Johnny Leverón, Boniek García, Roger Espinoza, Mario Martínez, Jorge Claros, Anthony Lozano y Eddie Hernárdez.

Honduras jugará en el estadio Olímpico el viernes 2 de septiembre ante Canadá y cerrará la fase de grupos visitando a México el martes seis del mismo mes.

CONVOCADOS

PORTEROS:  Donis Escober, Luis López.

DEFENSAS: Brayan Beckeles, Marcelo Pereira, Jhonny Palacios, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan García, Johnny Leverón, Emilio Izaguirre.

MEDIOS: Bryan Acosta, Oliver Morazán, Jorge Claros, Roger Espinoza, Boniek García, Mario Martínez, Carlos Discua, Romell Quioto.

DELANTEROS: Anthony Lozano, Alberth Elis, Marco Vega, Eddie Hernández, Diego Reyes.

INVITADOS: Allans Vargas.

Deja un comentario

Top