Estás aquí
Inicio > Seleccion > “ESTAMOS AVERGONZADOS Y NOS SENTIMOS MUY MAL”

“ESTAMOS AVERGONZADOS Y NOS SENTIMOS MUY MAL”

imagen4857

Bryan Acosta no se esconde y da la cara. Va de frente y habla con temple sobre la dura derrota que sufrió Honduras en el Maracaná. El capitán catracho habló en la zona mixta con los medios de prensa y fue muy claro al analizar lo que sucedió contra Brasil.

“El gol tan temprano nos cambió los planes, tuvimos que remar contra la corriente y no pudimos recuperarnos.”, dijo Acosta con mucha contundencia.

Pero Acosta ve hacia al frente aunque la tristeza lo tiene abatido. “Ahora nos toca darle vuelta a la página para buscar la medalla de bronce”, comenta el jugador catracho..

Jorge Luis Pinto dijo en la conferencia de prensa que él se sentía apenado y avergonzado tras la derrotad, a lo que Bryan Acosta también se refirió diciendo: “Estamos avergonzados, nos sentimos mal, pésimos, tristes y más por nuestras familias que siempre nos apoyan “.

Y remata diciendo: “Queremos que el país nos disculpe, pero les pedimos que sigan apoyándonos, ahora nos queda darles esa alegría ganando la medalla de bronce”.

Deja un comentario

Top