Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > BUBA: “DEBO SEGUIR TRABAJANDO CON HUMILDAD Y SACRIFICIO”

BUBA: “DEBO SEGUIR TRABAJANDO CON HUMILDAD Y SACRIFICIO”

imagen4882

El guardameta de la Selecci贸n Sub-23 de Honduras, Luis el “Buba” L贸pez, se mostr贸 contento por el recibimiento que los aficionados les dieron tras su destacada participaci贸n en los Juegos Ol铆mpicos de Brasil.

“Me siento bien, es algo lindo que lo reciban de esta manera el pueblo hondure帽o a uno, es algo gratificante. Estoy contento por la participaci贸n que se hizo en Brasil, es de felicitar al grupo porque nunca se bajaron los brazos”, dijo Luis L贸pez.

El “Buba” fue una de los mejores jugadores de la Bicolor y sus actuaciones fueron reconocidas hasta internacionalmente, pero es algo que el catracho lo toma con tranquilidad.

“Lo que estoy haciendo es saberlo tomar de la mejor forma, sabiendo que esto es del resultado de todo el trabajo que he venido haciendo que es muy bueno, pero esto no termina aqu铆 y debo seguir trabajando con humildad y sacrificio”, indic贸 L贸pez.

Una de las grandes claves del 茅xito de la Selecci贸n Sub-23 de Honduras en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro para el portero es. “La unidad del grupo鈥.

Sobre las posibles ofertas de M茅xico y Estados Unidos que ha recibido tras su buena participaci贸n en los Juegos Ol铆mpicos de Brasil Luis L贸pez no quiso confirmar nada.

“El sue帽o de todo futbolista es poder destacarse en el exterior, pero esto es paso a paso y estoy tranquilo, ahora sigo en r茅gimen de selecci贸n, la verdad que no s茅 nada de ofertas hasta ahora, soy muy franco no me he comunicado con nadie del equipo”, asegur贸 el “Buba”.

El guardameta desde ya piensa en la Selecci贸n Mayor de Honduras para los juegos eliminatorios ante Canad谩 y M茅xico donde espera tener una oportunidad de ser de la partida.

“Justo con el partido ante Brasil tuve una molestia muscular, pero ya estoy bien y pensando en concentrarme con la Selecci贸n Mayor ma帽ana en San Pedro Sula para los juegos ante Canad谩”, coment贸

Y agreg贸: “Esto es paso a paso, estoy tranquilo, s茅 de la capacidad que tiene Donis Escober y todo es en el momento de Dios, solo trabajar茅 para luego esperar que pasa”.

Deja un comentario

Top