Estás aquí
Inicio > Legionarios > ELIS: “AHORA ME TOCA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD”

ELIS: “AHORA ME TOCA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD”

imagen4942

Alberth Elis compartió por primera vez con sus nuevos compañeros del Monterrey tras ser presentado ante ellos en la concentración de cara al juego de Liga ante el Pachuca.

El delantero hondureño fue entrevistado por las MUSAS DEL BALÓN, con quiénes charló largamente sobre su nuevo equipo y lo que viene para su carrera futbolística.

¿Cómo te recibió el equipo en tu primer día? Me han tratado muy bien, el primer día me hicieron los exámenes médicos gracias a Dios todo salió bien y pude firmar el contrato.

¿Cuando te dijeron que ibas al Monterrey, que  pensaste? Monterrey es una buena opción, hace un par de años ya estuve aquí, me gusto bastante trabaje y siempre pensé en regresar  a una de las mejores ligas de América. Estoy motivado,  gracias a Dios se me dio la oportunidad ahora me toca aprovecharla.

Firmas hasta el 2020,  ¿Es una responsabilidad tan grande estar cuatro años en una liga tan competitiva? Son cuatro años hay que darlo todo y tratar de aportar  al equipo y trabajaré para ganarme un puesto y estar siempre jugando.

¿Cuál es tu meta a corto plazo? Yo cada día trato de mejorar y espero a corto plazo poder estar y mantenerme en el primer equipo jugando y ganarme un puesto.

Después de firmar con un equipo histórico de la liga mexicana, ¿Como llevas a los partidos eliminatorios ante Canadá y México? Para estos juegos desde ya días estoy enfocado y esto ya días se venía, yo sabía que tarde o temprano iba pasar. Confiamos en Dios que la afición nos va apoyar y respaldar. Contra Canadá y México trataremos de sacar los tres puntos.

¿Tuviste ya la oportunidad de conocer  tu nuevo técnico, el  “Turco” Mohamed? Todavía no he podido conocer al profesor solo he hablado con él, creo que hoy lo voy a conocer porque viajaré a ver el partido Pachuca – Monterrey y después viajo a Honduras para incorporarme a la Selección .

¿Qué te dijo cuando hablaste con él por teléfono? Me dijo que trabajara, que al igual que todos tenía la oportunidad para ganarme un puesto y eso es lo que haré. Como siempre manteniendo la humildad y dándole las gracias a Dios por esta oportunidad, porque reconozco que todo es gracias a El.

Luego de hacerse oficial tú contratación varios medios mexicanos no ven con mucha aceptación tu contratación ¿Cómo lo tomas? Estoy tranquilo solo me enfoco en trabajar y mejorar, trato de hacerlo mejor día a día y claro no todas las personas van estar de acuerdo con las cosas. Estoy alegre y motivado con esta oportunidad.

¿Tu familia se irá vivir con vos a México? Todavía no sé, pronto tomaremos una decisión.

¿Algún mensaje para la afición olimpista? Agradecido por el apoyo que me brindaron, con el cuerpo técnico, con el Profe Vargas y todos los que me ayudaron a mejorar día a día, a la Ultra Fiel gracias por todo el apoyo y siempre los llevare en mi corazón.

¿Qué puede esperar la afición de Monterrey de Alberth Elis? Soy  un jugador que lo deja todo en la cancha, que se entrega, nunca da un balón por perdido y que las lucho hasta el final. Voy y a sudar la camisa y ha anotar goles que es mi trabajo.

FUENTE Y CORTESÍA: Musas del Balón (HonduSports Ilustrada)

Deja un comentario

Top