Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > DEFINITIVO | JORGE LUIS PINTO NO ESTAR脕 EN BANQUILLO

DEFINITIVO | JORGE LUIS PINTO NO ESTAR脕 EN BANQUILLO

imagen4969

Seg煤n confirm贸 la Federaci贸n Nacional Aut贸noma de F煤tbol de Honduras (Fenafuth), el t茅cnico de la selecci贸n de Honduras, Jorge Luis Pinto, no estar谩 en los juegos que resta de la fase de grupo de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, que ser谩n ante Canad谩 y M茅xico el 2 y 6 de septiembre, respectivamente.

Al entrenador colombiano la FIFA lo castig贸 por cuatro partidos, debido a un incidente que tuvo con el seleccionado de El Salvador, Ram贸n Maradiaga en el partido entre catrachos y cuscatlecos realizado el 29 de marzo en el estadio Ol铆mpicos de San Pedro Sula.

La Fenafuth para buscar la reducci贸n del castigo interpuso una apelaci贸n en tiempo y forma, pero la misma no ha sido respondida por la FIFA, y para evitar un castigo mayor, el entrenador no estar谩 en el banco catracho en los duelos ante los canadienses y mexicanos.

Con esta afirmaci贸n Pinto tendr谩 que buscar un lugar en el estadio Ol铆mpicos y Azteca, en los partidos de la eliminatoria.

El propio seleccionador manifest贸 la semana pasada que no sabe d贸nde se ubicar谩, pero que el buscar谩 la forma de comunicarse con su asistente y que este trasmita sus indicaciones.

Deja un comentario

Top