Estás aquí
Inicio > Legionarios > “PUEDE SER QUE EL PRÓXIMO AÑO YA ESTÉ JUGANDO”

“PUEDE SER QUE EL PRÓXIMO AÑO YA ESTÉ JUGANDO”

imagen4982

El jugador hondureño del Wigan de Inglaterra, Juan Carlos García, explica que tiene unas ganas de regresar a las canchas para jugar al fútbol tras superar la etapa más crítica de la Leucemia que le detectaron en febrero del 2015.

“Yo quisiera regresar al fútbol, es un proceso con calma, tengo que pasar etapas, afortunadamente, la etapa crítica ya la pasé, ahora viene lo demás que es recuperación”, comentó el hondureño desde Inglaterra al compartir con sus seguidores en redes sociales.

Las noticias que da el lateral izquierdo que participó con Honduras en la Copa del Mundo de Brasil 2014, son alentadoras y confirma que trabaja para regresar a las canchas muy pronto.

“Tengo que ponerme a tono físicamente bien y sicológicamente, puede ser que el próximo año ya esté jugando, se lo dejo en las manos de Dios”, explica el jugador del Wigan de la segunda división de Inglaterra.

Juan Carlos García se dio tiempo para hablar del partido que jugará Honduras este viernes frente a Canadá en el estadio Olímpico, también del juego ante México del martes en el estadio Azteca.

“Tenemos que tener paciencia en este juego, hay que mantener el marco en cero, ganar este juego representa el 80% de la clasificación y con grandes posibilidades después de clasificar a un tercer mundial consecutivo. Creo en otro Aztecazo, es difícil, pero sí lo creo”, manifestó.

Deja un comentario

Top